Ortodoncia

En la clínica dental en Moratalaz Vinateros encontrarás las mejores opciones de ortodoncia Madrid. Ofrecemos los mejores tratamientos odontológicos para corregir tus problemas bucodentales y que luzcas una sonrisa perfecta. Gracias a nuestros especialistas, puedes modificar la posición de tus dientes por completo, con diferentes técnicas para todos los gustos y necesidades. En Vinateros te haremos sentir como en casa durante todo el proceso, de modo que las revisiones en la clínica dental Moratalaz no sean nunca una visita de mal gusto.

BENEFICIOS DE LA ORTODONCIA MADRID

Un tratamiento de ortodoncia Madrid correctamente ejecutado consigue el oportuno alineamiento de los dientes y normaliza la posición y el tamaño del maxilar y la mandíbula. De esta manera, los dientes pueden encajar bien entre ellos, permitiendo la completa masticación de la comida. Al funcionar acertadamente, los dientes no se estropean y se mantienen saludables, lo que asegura una larga vida a la dentadura. Unos dientes alineados mejoran la sonrisa y, por tanto, la estética de nuestro rostro.

CAUSAS PARA LA NECESIDAD DE UNA ORTODONCIA MADRID

Existen varias causas para llevar una ortodoncia Madrid, pero las más frecuentes son las siguientes:

  • La genética o la herencia familiar.
  • El consumo de alimentos blandos, que merma el tamaño de los huesos y su capacidad de albergar la dentadura.
  • El hábito prolongado de chuparse el dedo o usar chupete, que produce un avance de la dentadura superior.
  • La pérdida prematura de dientes y muelas de leche por el abuso de dulces, complicando la aparición de la dentadura definitiva.
  • La mala respiración por la nariz, causada por la inflamación de amígdalas y vegetaciones o por alergias nasales que empeoran el desarrollo normal de la dentadura y sus huesos.
  • Enfermedades periodontales que tienden a movilizar los dientes y dan lugar a una mala colocación de la dentadura y los huesos de la mandíbula.

TRATAMIENTOS INVISALIGN

TRATAMIENTOS CON BRACKETS

TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA INFANTIL

PIDE TU CITA ONLINE

He leído y acepto la Política de Privacidad
Por Clínica Dental Vinateros el 20/20/2016