AcceleDent: acelerar ortodoncia

¿Quieres corregir tus problemas dentales, pero te preocupa el tiempo que debes llevar la ortodoncia? En la Clínica Dental Vinateros nos preocupan las mismas cosas que a ti. Por ello avanzamos constantemente, apostando por innovaciones tecnológicas de calidad, como Acceledent. Un revolucionario aparato para acelerar ortodoncia, muy versátil y eficaz.

Acceledent es un innovador aparato de uso médico, diseñado para acelerar ortodoncia con éxito y total seguridad. Está avalado por la FDA, motivo por el que nuestros ortodoncistas lo recomiendan. Según estudios realizados en torno a esta potente tecnología, el uso de este pequeño aparato dental nos permite acelerar el plazo de la ortodoncia hasta en un 50 % de tiempo.

En la Clínica Dental Vinateros somos conscientes de que nuestros pacientes ansían obtener resultados rápidos y de calidad. Mediante la correcta planificación de tratamientos de ortodoncia podemos devolver la estética de la sonrisa con un éxito rotundo. Además, estos tratamientos son ideales para dotar de una mayor funcionalidad y salud a la boca.

Acceledent sirve para acelerar ortodoncia de todo tipo. Es decir, funciona tanto con el revolucionario sistema Invisalign, como con la clásica ortodoncia con brackets. Si un tratamiento complejo de ortodoncia invisible suele durar una media de entre 18 y 24 meses, utilizando Acceledent el tiempo se vería reducido entre un 30 y un 50 %. Obviamente, todo depende del caso particular y de los tipos de problemas que se deban corregir, pero el aparato para acelerar ortodoncia es completamente efectivo.

Acelerar ortodoncia con Acceledent: así funciona

El funcionamiento de Acceledent es más sencillo de lo que te puedas imaginar. Su éxito se basa en las pulsaciones de luz que emite el aparato, permitiendo una mayor movilidad dental. Esto nos ayuda a acortar los plazos de los tratamientos ortodónticos de forma considerable.

Algo imprescindible para garantizar el éxito de esta tecnología innovadora es que sigas las indicaciones de un ortodoncista cualificado. En la Clínica dental Vinateros contamos con la pericia y experiencia de la Dra. Sara Gil, que tiene la calificación de Invisalign Diamond Provider.

El dispositivo es inalámbrico y cuenta con una férula dental, que es el extremo que debes introducir en tu boca, con el fin de acelerar ortodoncia. Una vez has colocado la férula debes morderla ligeramente para que comiencen las vibraciones dentales. Esto hace que el movimiento de los dientes se acelere, debido a que las ondas vibratorias llegan a las raíces dentales con eficacia.

Para lograr mejores resultados la recomendación es mantener Acceledent en la posición indicada entre 10 y 20 minutos todos los días. Nuestra ortodoncista te explicará durante cuánto tiempo exactamente lo deberías llevar en tu caso particular. En la Clínica Dental Vinateros analizamos cada caso de forma exclusiva y personalizada, ya que cada paciente es diferente.

Durante el tiempo que llevas el dispositivo en la boca puedes hacer cualquier actividad cotidiana, como trabajar, ver la tele, cocinar, etc. Una vez ha transcurrido el tiempo de uso debes extraerlo y limpiarlo correctamente. Para ello, separa la férula del dispositivo, evitando así que se pueda mojar y estropear. Enjuaga la férula con agua tibia y ya estará lista para volver a usarse al día siguiente.

Ventajas del uso de Acceledent para acelerar ortodoncia

El dispositivo para acelerar ortodoncia Acceledent tiene una conexión USB, que te permitirá conectar el aparato con tu ordenador o tableta. Gracias a esto, podrás ser testigo en tiempo real de cómo va evolucionando tu ortodoncia. Por lo tanto, sabrás si el dispositivo está funcionando en todo momento. Además de esto, son muchas las ventajas de usar esta vanguardista tecnología en tus tratamientos ortodónticos:

  • Se trata de un dispositivo seguro, que pueden usar niños y adultos. Acceledent ha sido probado y certificado por la FDA americana.
  • Su uso te permitirá acelerar ortodoncia con total eficacia.
  • Según los estudios realizados en torno a este aparato, los plazos de la ortodoncia se reducen entre un 30 % y un 50 %.
  • Su uso no implica dolor ni molestias. De hecho, algunos pacientes nos advierten de que las vibraciones son placenteras.
  • Puedes observar los resultados en tiempo real en tu ordenador.
  • Puedes utilizar Acceledent para acelerar ortodoncia de todo tipo. Sirve tanto para Invisalign como para la ortodoncia con Brackets.
  • Reduce las molestias ocasionadas por la ortodoncia.

En la Clínica Dental Vinateros solo te ofrecemos tratamientos seguros. Acceledent nos garantiza una seguridad total durante su uso. Las vibraciones o micropulsos no duelen en absoluto, debido a que no son nada potentes. El sistema que utiliza, conocido como SoftPulse, se ha calibrado con precisión. El objetivo es acelerar ortodoncia manteniendo la seguridad en todo momento.

Si quieres conocer mejor el funcionamiento de Acceledent pide cita en nuestra clínica dental. Nuestro equipo médico te asesorará para que puedas lucir una sonrisa radiante en el menor tiempo posible y con todas las garantías. ¡La primera visita a Vinateros es gratis!

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
09:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

AcceleDent: acelerar ortodoncia
4.5 (90%) 6 votos
Por Dra. Sara Gil el 01/1/2019
AcceleDent: acelerar ortodoncia
4.5 (90%) 6 votos
Por Dra. Sara Gil el 01/1/2019