Blanqueamiento dental en casa

El blanqueamiento dental en casa se realiza directamente en el hogar del paciente, bajo las indicaciones de nuestros Doctores. Lo que permite mayor comodidad. Los resultados no son iguales que en clínica pero es aconsejable en algunos casos normalmente leves. También puedes ver otros tipos de blanqueamiento dental.

¿EN QUÉ CONSISTE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA?

Para realizar un blanqueamiento dental en casa, el primer paso es hacer un estudio de salud oral al paciente para determinar si las manchas de sus dientes son estéticas o son consecuencia de alguna patología que debe curarse antes.

Si el paciente presenta las condiciones óptimas para un blanqueamiento dental en casa se le toman unas impresiones o moldes de su boca, y se fabrican unas férulas a medida. Estas férulas tienen unos huecos donde se coloca una pequeña cantidad del producto blanqueante.

La idea es que el paciente lleve estas férulas durante al menos 4 o 6 horas al día y, tras dos semanas vuelva a consulta para comprobar la nueva tonalidad de sus dientes. Una vez acabado el blanqueamiento dental en Madrid se pueden conservar las férulas por si es necesario repetir el procedimiento en el futuro.

RESULTADO DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CASA

Los resultados del blanqueamiento dental se aprecian a simple vista. Mientras se aplica el tratamiento el propio paciente puede percibir unos dientes más blancos y una sonrisa brillante al instante. Y por si eso fuera poco, el blanqueamiento dental  no duele, y los dientes quedan 100% protegidos y fuertes. Una alternativa puede ser el blanqueamiento dental con luz fría o el blanqueamiento dental combinado que como su propio nombre indica es un híbrido de clínica y en casa.

Si quieres conocer más a fondo nuestro tratamientos en estética dental y resolver todas tus dudas, pide cita en nuestra clínica dental, la primera visita es gratuita y podremos atenderte, hacer una revisión completa de tu boca y valorar tu salud bucodental para saber si un blanqueamiento dental es lo más adecuado en tu caso.

IMG 2998 - Blanqueamiento dental en casa

¿PARA QUIÉN ES RECOMENDABLE?

Con la edad, los dientes adquieren manchas, pierden su color o amarillean debido a patologías o a ciertos hábitos orales. La solución para devolver a nuestro rostro una sonrisa blanca es un blanqueamiento dental. Con el tratamiento de blanqueamiento dental en casa conseguirás de forma muy sencilla y sin dañar el esmalte una sonrisa más luminosa, con un aspecto más sano y joven.

¿CUANTO DURA?

La duración de los resultados del blanqueamiento dental dependerá de los hábitos de higiene y la alimentación de cada paciente. Los pacientes que fuman o consumen café, vino, tomate o frutos rojos son más susceptibles de dañar su esmalte dental, por lo que el efecto del blanqueamiento ambulatorio se perderá antes.

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Blanqueamiento dental en casa
5 (100%) 1 voto[s]
Por Dra. Sara Gil el 05/5/2019
Blanqueamiento dental en casa
5 (100%) 1 voto[s]
Por Dra. Sara Gil el 05/5/2019