Blanqueamiento dental combinado

La estética dental afecta mucho a las personas, en su imagen y también en su autoestima. Por eso en Clínica Dental Vinateros, además de contar con los tratamientos necesarios para mantener una boca sana, tenemos a tu disposición soluciones como el  blanqueamiento dental combinado, asesoramos sobre la higiene bucodental y otras soluciones para cuidar la estética de tu sonrisa. Aquí te explicamos cuánto cuesta un blanqueamiento dental y en qué consiste, así como las posibles opciones que tienes a elegir si quieres aclarar el esmalte de tus dientes.

Blanqueamiento dental combinado, ¿qué es?

Hablamos de blanqueamiento dental para referirnos a cualquier técnica empleada con el fin de embellecer el esmalte de los dientes. Hay diversas formas de lograr que los dientes se vean menos amarillos u oscurecidos. Se habla de remedios naturales, pero no todo lo que hacemos desde casa se reduce a evitar el café para que los dientes estén más blancos. Hay un blanqueamiento dental ambulatorio que se prescribe desde la clínica dental, y te permite lograr excelentes resultados a corto plazo.

Además, si realizas un blanqueamiento dental, puedes hacerlo en nuestra clínica dental VinaterosComenzamos realizando un examen de la salud buco-dental del paciente, para descartar caries o infecciones. A continuación, se realiza el tratamiento mediante fotoactivación con peróxido de hidrógeno y la exposición durante 20 minutos a blanqueamiento dental láser con luz fría.

Lo mejor es realizar un blanqueamiento dental combinado, es decir una solución combinada que incluye el tratamiento en la clínica dental y un seguimiento con férulas blanqueadoras desde el domicilio del paciente. Para tener una sonrisa perlada envidiable, te aconsejamos el tratamiento dental combinado.

Cuanto cuesta un blanqueamiento dental combinado

La pregunta sobre el precio es bastante frecuente, porque muchas personas piensan que realizar un blanqueamiento dental combinado es algo caro. En nuestra clínica dental tenemos precios competitivos, además contamos con una primera visita gratuita para que te podamos diagnosticar y resolver todas tus dudas. Por otro lado, contamos con planes de financiación a medida a disposición de nuestros pacientes, para que nunca tengas que renunciar a tu estética dental.

¿Cómo blanquear los dientes en casa de manera natural?

Si te preocupa cuánto cuesta el blanqueamiento dental, siempre puedes prevenir futuras visitas con unos buenos hábitos de cuidado de la boca.

  • Cuida bien tu higiene bucodental para prevenir problemas de salud dental, además de cuidar la imagen de tu sonrisa
  • Evita fumar, y reduce el consumo de alimentos como café, vino y frutos rojos. Si los consumes, acuérdate de aumentar el cuidado de tu higiene bucodental después de tomarlos
  • Toma alimentos blanqueadores naturales, como el apio, la coliflor, las manzanas y el queso

Comienza a cuidar tu higiene y estética dental a diario, y así podrás disfrutar de una boca sana y blanca.

Es posible que quieras saber más detalles del tratamiento o cuanto cuesta un blanqueamiento dental. ¿Necesitas información o el asesoramiento de un especialista? Pide tu cita con nosotros y te llamaremos sin compromiso. Tenemos la primera visita gratis. ¡Te esperamos!

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO
+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Clínica Dental Vinateros el 21/21/2018
Por Clínica Dental Vinateros el 21/21/2018