BRACKETS DE ZAFIRO

En la Clínica Dental Vinateros trabajamos con todos los tipos de ortodoncia. Entre ellos, los brackets de zafiro se posicionan como una de las mejores alternativas para quienes desean corregir sus problemas dentales y funcionales manteniendo la estética dental intacta. Su principal ventaja es que el cristal de zafiro es completamente transparente.

Una peculiaridad de los brackets de zafiro es que jamás se tiñen ni se manchan durante el tratamiento ortodóntico. De hecho, se trata de la única ortodoncia con brackets estéticos que aporta esta ventaja. Si te preocupa tu sonrisa y quieres mejorar tanto la alineación de tus dientes como tu funcionalidad dental con una ortodoncia estética, la Clínica Dental Vinateros te propone grandes soluciones.

Nuestros ortodoncistas analizarán tus estructuras orales, mediante técnicas vanguardistas, para planificar un tratamiento de ortodoncia acorde a tus necesidades. Gracias a la tecnología de calidad, implantada en nuestra clínica dental, podemos garantizarte el éxito de todos los procedimientos ortodónticos. Además, nuestros ortodoncistas están específicamente formados en técnicas actuales, que mejoran el éxito de cada tratamiento.

Desde Vinateros nos comprometemos a mejorar tu sonrisa, a través de los diferentes tipos de ortodoncia. Si la estética dental durante el tratamiento es tu prioridad, la ortodoncia Invisalign es estupenda. Por su parte, la ortodoncia de zafiro aporta ventajas muy notables a los procedimientos con brackets.

¿Qué son los brackets de zafiro?

El zafiro es un cristal altamente resistente, que empleamos en odontología por sus particularidades únicas. Una de sus funcionalidades es la panificación de ortodoncias estéticas. Estos brackets son transparentes y no se tiñen ni se manchan.

Los brackets de zafiro también mejoran la comodidad durante todo el procedimiento. Son mucho más confortables y evitan la formación de llagas en la boca. Se trata de uno de los materiales más vanguardistas a nivel odontológico. Además, es biocompatible y nos permite optimizar tu sonrisa con total seguridad.

Ventajas de la ortodoncia de zafiro

Un buen tratamiento dental con la ortodoncia de zafiro es ideal para corregir todo tipo de problemas bucales. Son perfectos para solventar casos de mala alineación dental. También corrigen problemas de mordida o maloclusión. Su principal ventaja es la enorme resistencia y dureza del material. Su transparencia la convierte en la ortodoncia más estética con brackets.

Cualidades asombrosas

  • Libres de manchas: además de tratarse de brackets extremadamente discretos, jamás se manchan. Esto es algo que no ocurre con otras ortodoncias estéticas, como los brackets cerámicos. Generalmente, estos últimos, tienden a mancharse con el tiempo. Los brackets de zafiro serán transparentes durante toda la ortodoncia.
  • Transparencia: tanto su color transparente como su textura hacen que los brackets se asemejen muchísimo al esmalte dental. Gracias a esto logramos un efecto de invisibilidad muy elevado. Son brackets invisibles.
  • Sin rango de edad: pese a que esta ortodoncia estética es más demandada por adultos, los niños también pueden beneficiarse de todas sus ventajas. La ortodoncia infantil de zafiro ofrece soluciones perfectas, a nivel de corrección y mejora de la funcionalidad oral.
  • Técnica inmejorable: el nivel técnico de este tipo de aparatos dentales es asombroso. Aportan propiedades técnicas, que favorecen su actuación en la dentadura con rapidez y precisión.
  • Precio: el precio de los brackets de zafiro es otra de las ventajas de este tipo de ortodoncia estética.
  • Sin molestias: uno de los problemas más comunes de la ortodoncia con brackets son las diferentes molestias que genera durante el tratamiento dental. Las llagas en la boca dejarán de ser un problema con el zafiro, gracias a su alta composición en polvo de zirconio.
  • Corrección de problemas: en nuestra clínica dental apostamos por la experiencia y la planificación a medida para corregir cualquier problema bucodental. La ortodoncia de zafiro nos permite crear tratamientos correctivos para todo tipo de necesidades.

Brackets de zafiro paso a paso

En la Clínica Dental Vinateros planificamos tu caso de forma personalizada. En la primera vista a nuestro centro odontológico realizaremos un exhaustivo examen bucodental, utilizando técnicas vanguardistas, que nos permita tener toda la información necesaria sobre tu sonrisa. Gracias a nuestro escáner intraoral iTero podemos comprobar las estructuras de tu boca con todas las garantías. Además, realizamos un completo estudio radiográfico y fotográfico, con el propósito de diseñar todo el tratamiento de ortodoncia a media.

Nuestros ortodoncistas especializados pueden planificar un Diseño de Sonrisa Digital (DSD) previo. Mediante un potente software dental diseñamos todo el procedimiento de ortodoncia, para que puedas ver cómo se va a corregir tu sonrisa.

Con el plan de tratamiento bien establecido es el momento de colocar los brackets de zafiro. La pericia del profesional es de extrema importancia en este punto. Es importante cementar el aparto dental correctamente, para que los movimientos de los dientes sean exactamente como queremos. La doctora Sara Gil acumula años de experiencia e infinidad de casos de éxito en la planificación de ortodoncias de calidad.

Periódicamente tendrás que visitar a tu ortodoncista de Vinateros. De esta forma podemos comprobar cómo va el tratamiento y realizar los ajustes necesarios en la ortodoncia. El fin es solventar tus problemas bucales en el menor tiempo posible.

Éxito garantizado

Después del tratamiento es imprescindible el uso de retenedores dentales, que nos garantizan el éxito total de la ortodoncia. Tanto los retenedores, como las revisiones dentales y urgencias que puedan derivarse están incluidas en el precio de los brackets de zafiro.

Pide cita en Vinateros para mejorar tu sonrisa con los mejores ortodoncistas de Madrid. la primera visita a nuestra clínica dental es gratis. Si tienes nuestra tarjeta de fidelidad podrás beneficiarte de ventajas exclusivas para nuestros pacientes. Si aún no la tienes ¡pídenosla!

  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
09:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Por Dra. Sara Gil el 26/26/2019
Por Dra. Sara Gil el 26/26/2019