Ortodoncia invisalign Express

¿Sabías que con Invisalign Express podemos corregir cualquier pequeño problema estético de tu sonrisa? ¿Notas una ligera malposición dentaria y no quieres usar brackets ni métodos poco estéticos? La ortodoncia Invisalign es tu solución. Está pensada para solventar casos muy leves de malposición dentaria y es un procedimiento rápido, predecible y exitoso. En la Clínica Dental Vinateros contamos con la experiencia de la Dra. Sara Gil, ortodoncista de referencia en Invisalign.

¿Qué es la ortodoncia Invisalign Express?

La ortodoncia Invisalign Express forma parte de la familia Invisalign. Se trata del tratamiento de ortodoncia invisible más corto y rápido de todos. En un plazo aproximado de 3 meses y medio podrás disfrutar de una sonrisa estética y perfectamente alineada. El procedimiento total nos permite utilizar hasta 7 aligners o férulas transparentes para lograr los resultados deseados en tiempo récord. Estos alineadores se anclan en la zona posterior de la dentadura, con el objetivo de mover los dientes anteriores.

Mediante Invisalign Express podemos planificar un tratamiento de ortodoncia a medida. Gracias a los alineadores transparentes y extraíbles, tus dientes se irán moviendo paulatinamente, hasta lograr la posición deseada. Una gran ventaja es que las férulas están fabricadas en un material resistente, que se ajusta perfectamente a tu dentadura, mejorando la comodidad y haciéndolo prácticamente imperceptible al ojo humano.

El resultado final de esta ortodoncia Invisalign es una sonrisa perfectamente alineada en un plazo de tiempo muy breve. En la Clínica Dental Vinateros planificamos todo el tratamiento a medida, teniendo en cuenta tus objetivos y necesidades particulares.

INVISALIGN Express Madrid

Paso a paso de Invisalign Express

La ortodoncia Invisible es un procedimiento ortodóntico predecible, gracias al protocolo de planificación del tratamiento. En la primera visita a la Clínica Dental Vinateros, la Dra. Sara Gil, realizará una serie de pruebas de imagen, como fotografías, radiografías y un escáner intraoral 3D, de tu boca. Con estas imágenes se desarrolla el ClinCheck.

El ClinCheck nos permite determinar cuál es el problema estético que debemos reparar y planificar todo el procedimiento ortodóntico de principio a fin. Todo ello, a través de una potente tecnología en 3D, mediante la que podrás ver cómo evolucionará Invisalign Express.

En el momento en el que tenemos el ClinCheck optimizado te lo mostraremos. En este punto puedes solicitar a nuestra ortodoncista las modificaciones que consideres oportunas. Finalmente pedimos los aligners al laboratorio, con el objetivo de comenzar cuanto antes a corregir tus problemas dentales.

Invisalign Express es una ortodoncia invisible rápida, efectiva, segura, ultra predecible y de máxima calidad. La tecnología de vanguardia que hemos implantado en nuestra clínica dental y la certificación como Invisalign Diamond Provider de nuestra doctora Sara Gil, nos avalan como un centro odontológico de calidad para someterte a los mejores tratamientos ortodónticos.

Ventajas de la ortodoncia Invisalign Express

Son muchas las ventajas de Invisalign Express frente a otros tratamientos de ortodoncia. Lo más importante es que es la solución perfecta para solventar problemas leves, meramente estéticos, que pueden resultar molestos para ti.

A veces, tras haber llevado ortodoncia y no haber usado correctamente el retenedor dental, los dientes se mueven ligeramente, modificando su colocación óptima. En estos casos podemos devolver la estética total a la sonrisa en un breve plazo de tiempo, mediante Invisalign Express.

  • Es una ortodoncia completamente invisible, muy estética.
  • El aparato dental transparente es extraíble.
  • El precio de la ortodoncia Invisalign Express es una de sus grandes ventajas frente a otros tratamientos ortodónticos.
  • Ortodoncia fabricada a medida, que garantiza la comodidad.
  • Tratamiento rápido y predecible.
  • Mejora la higiene dental durante todo el proceso.

¿Cuándo está indicado Invisalign Express?

Invisalign Express es la ortodoncia más breve y rápida de la ama Invisalign. La realidad es que este tratamiento solo está indicado en casos leves, en los que el problema es meramente estético.

  • Apiñamiento dental leve.
  • Cierre de pequeños diastemas.
  • Recidivas tras ortodoncias anteriores.
  • Cuestiones estéticas muy leves.
  • Tu consulta médica siempre gratuita.
  • Contamos con precios competitivos.
  • Tenemos muchas facilidades de financiación.
  • Nuestro horario se adapta al ritmo de tu tratamiento.
  • Recibirás un trato personalizado y cercano.
  • Un equipo multidisciplinar de odontólogos te acompañará durante todo el tratamiento.
  • Tu diagnóstico en la primera visita será gratuito.

HORARIO
De Lunes a Viernes
09:00h a 13:30h y de 16:00h a 20:30h

TELÉFONO

+34 914 126 515
+34 620 837 050

MAIL
info@clinicadentalvinateros.es

DIRECCIÓN
C/Camino de los Vinateros, 70
28030, Moratalaz (Madrid)

Ortodoncia invisalign Express
5 (100%) 1 voto
Por Dra. Sara Gil el 12/12/2019

Este tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign no dura más de 3,5 meses, ya que solo tenemos 7 férulas transparentes para lograr los objetivos. Al finalizar el procedimiento es posible que nuestra ortodoncista te recomiende el uso de los retenedores de ortodoncia Vivera. Algo muy importante es que lleves la ortodoncia durante todo el tiempo que te indique la doctora Sara Gil. Normalmente, se recomienda llevar los aparatos entre 20 y 22 horas cada día.

Si necesitas un centro dental de referencia con experiencia en ortodoncia Invisalign, que acumule diferentes casos de éxito, pide cita en Vinateros. En nuestra clínica recibirás una atención impecable y las mejores soluciones para tu sonrisa.

Ortodoncia invisalign Express
5 (100%) 1 voto
Por Dra. Sara Gil el 12/12/2019