DRA. MARÍA GIULIA PEZZOLA – GENERAL E IMPLANTOPRÓTESIS
CURRÍCULUM PROFESIONAL
- Licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X El sabio
- Máster en Implantología Clínica por la Universidad Alfonso x El Sabio
- Experta en Endodoncia por el Instituto de Estudios Superiores Odontológicos
- Curso preclínico de Endodoncia Avanzada
- Curso de microscopia en Endodoncia
- Cursos de Implantología clínica e implantoprótesis por la Universidad de Cienfuegos
- Postgrado de Periodoncia por la Universidad de Cienfuegos
- Director de radiodiagnóstico
- Postgrado en Ortodoncia. Experto en Ortodoncia funcional y fija.
- Certificación de Ortodoncia invisible Invisalign de Align Technology.
- Comunicaciones orales en Sociedades odontológicas.
Diagnóstico y primera visita gratuita
Queremos que nos conozcas, que nos cuentes tus dudas y poder ayudarte a sonreír sin preocupaciones. Por eso en la clínica dental de Madrid Vinateros, tu primera visita es totalmente gratuita. Pide cita previa y haremos un minucioso examen clínico y una exploración radiológica para darte un diagnóstico preciso y un presupuesto ajustado.
Conóceme un poco más
Me incorporé en el equipo de la Clínica Dental Vinateros en Septiembre del 2017 tres finalizar el Máster de Cirugía y Prótesis sobre implantes. En cuanto se me presentó la oportunidad de no lo dudé en ningún momento por qué soy consciente de la calidad del trabajo que aquí se realiza.
Para mí lo más destacable es sin duda la calidad de los profesionales y del trabajo que realizan. Considero ideal trabajar en la clínica por la gran comunicación que hay entre los compañeros y el estudio que se hace de cada caso en particular ofreciendo al paciente el mejor tratamiento posible.
La capacidad diagnóstica y la facilidad de comunicación son, bajo mi punto de vista, los dos factores principales para el éxito de todo el tratamiento.
Siento la clínica como si fuera mía y esto hace que el compromiso para con mis pacientes sea el máximo posible.
Me gusta viajar, hacer deporte, aprender idiomas…me encanta todo lo que me mantiene activa.
Recuerdo con mucho cariño a una paciente de avanzada edad que acudió a la clínica porque llevaba hace muchos años una prótesis que no podía utilizar y le impedía comer bien. Tras la realización de una prótesis fija sobre implantes, fue emocionante ver el día de la colocación como se le saltaron las lágrimas de felicidad al ver que su prótesis no se movía, no se desplazaba, permanecía fija en boca y le hacía verse mucho más joven recuperando no sólo la función sino también la estética.
Por que sé que todos y cada uno de mis compañeros son especialistas en su campo, por que se trata a cada paciente estudiando su caso de manera individual dedicándoles el tiempo necesario, por que contamos con la tecnología más avanzada y los mejores materiales posibles. Todo esto hace que trabajar en la Clínica Vinateros sea muy fácil.
¡Hoy es buen día para hacer algo bueno!!