Odontología conservadora infantil

Caries del biberón

La caries del biberón y las enfermedades periodontales son muy comunes en bebés. En Vinateros la primera visita al dentista para ellos ¡es gratis!

Empaste dental en niños

Tratamos las caries dentales con un empaste dental en niños con dientes de leche y definitivos. Ponte en manos de expertos en Odontopediatría en Madrid.

Fluorización dental

La fluorización dental es la aplicación de flúor en la superficie dental, dotando al esmalte dental de una protección extra frente a los ácidos y prevenir así la aparición de caries.

Prevención de caries dentales

Las caries dentales son la enfermedad crónica infantil más común en el mundo. No dejes que la dentadura de tu hijo crezca insana y pide cita en Vinateros.

Pulpectomía

Con una pulpectomía en niños se elimina la pulpa dental afectada con una intervención similar a una endodoncia. Di adiós a las caries en Vinateros.

Pulpotomía

En una pulpotomía en niños se elimina la pulpa dental afectada manteniendo los tejidos orales con vida. Di adiós a las caries en Vinateros.

Selladores dentales

El sellado dental es una pasta de resina, moldeable que se aplica en la superficie dental para hacerla menos rugosa y por tanto reducir el acumulo de comida y bacterias.

Traumatismos dentales

Los traumatismos dentales en niños son urgencias que deben atenderse rápido e inmediatamente para evitar la pérdida de dientes. Infórmate aquí.

¿QUÉ ES LA ODONTOLOGÍA CONSERVADORA INFANTIL?

La odontología conservadora infantil es el conjunto de tratamientos dentales para niños en los que se trata su salud bucodental evitando la extracción del diente dañado, o en su caso dejando esta opción como la última.

ODONTOLOGÍA CONSERVADORA INFANTIL: CARIES 

En nuestra clínica dental Vinateros, la experiencia de nuestros profesionales nos permite tratar las caries dentales en todas sus fases, desde su prevención hasta los casos en los que se destruye todo el tejido oral. Se trata de la afección crónica más extendida entre la población infantil en todo el mundo, por lo que es una materia que nos preocupa y tratamos de erradicar desde los primeros años de vida de nuestros pacientes. Los selladores dentales y la fluorización son tratamientos para su prevención.

ESTÉTICA DENTAL A VECES TAMBIÉN EN NIÑOS

Los dientes de los pequeños no solo quedarán sanos, sino que a día de hoy, hay muchas posibilidades de restauración dental.

Gracias a nuestra tecnología de vanguardia y a los materiales de composite y porcelana de los que disponemos, la estética dental de los niños quedará recompuesta mediante nuestras técnicas, como si esa pieza jamás hubiera sido dañada.

En los casos en que los que la profundidad de la lesión sea muy grave, en lugar de un empaste dental, realizaremos primero el tratamiento de endodoncia pertinente, a saber pulpectomía o pulpotomía, y después procederemos a realizar la recomposición.

 TRAUMATISMOS DENTALES

También somos conscientes de que se trata de pacientes muy inquietos en los que los traumatismos dentales son comunes, por lo que nuestro servicio equipo atenderá a estos pacientes de inmediato.

Si es la primera visita de tu hijo en el odontopediatra, ven a Vinateros. Si sospechas que tu pequeño puede padecer caries dentales, ven a Vinateros. Si le toca revisión periódica, ven a Vinateros. ¡Tienes motivos de sobra para confiar en nuestras manos la salud bucodental de toda la familia! 😉

PIDE TU CITA ONLINE

Responsable de los datos: Vasmaldi, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter o enviándonos un correo a info@clinicadentalvinateros.es.

Por Dra. Sara Gil el 14/14/2019
Monitor OK
Abrir chat