Ortodoncia invisible ¿Cuánto cuesta y qué incluye el tratamiento?

Ortodoncia invisible

El precio de la ortodoncia invisible es un factor a tener muy en cuenta por los pacientes que nos visitan a Vinateros. Al tratarse de una ortodoncia todavía desconocida para muchos, es normal que surjan dudas al respecto. ¿Cuánto cuesta? ¿qué incluye el precio del tratamiento? ¿es rentable este tipo de ortodoncia? Hoy resolvemos las principales dudas sobre el precio de la ortodoncia invisible.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible?

Cuando hablamos del precio de Invisalign, lo primero que debemos saber es que el primer paso consiste en realizar un estudio inicial en el que se calculará la duración del tratamiento, el número de alineadores que serán necesarios y la técnica y revisiones a seguir. Este estudio se manda a la sede de Estados Unidos para ver si se puede realizar este tratamiento de ortodoncia invisible y los alineadores que serán necesarios. En caso de que las pruebas dijeran de que no puedes ponerte Invisalign, no te preocupes porque el estudio es válido para otros tipos de ortodoncia, como los brackets.

En tal caso, al igual que en otros tipos de tratamientos de ortodoncia, el precio final de la ortodoncia invisible dependerá de la complejidad de cada caso y de la duración del tratamiento. En  Clínica Dental Vinateros, para ayudar a nuestros pacientes lanzamos promociones de manera periódica. De esta manera te ayudamos a costear tu tratamiento para que no tengas que renunciar a el.

¿Qué incluye el precio de la ortodoncia invisible?

  1. Exploración inicial y valoración

En la Clínica dental Vinateros la primera visita es gratuita y sin ningún compromiso. Esta primera visita es un primer contacto con el paciente. Haremos un minucioso examen clínico para determinar que no hay otros problemas a solucionar como caries, enfermedades periodontales etc

  1. Los alineadores transparentes

El precio de la ortodoncia invisible incluye, por descontado, lo aligners o alineadores transparentes. Estos alineadores son prácticamente invisibles, están hechos de un material termoplástico de uso médico de alta resistencia, desarrollado exclusivamente para el sistema Invisalign. Se fabrican a medida de cada paciente y se ajustan perfectamente a los dientes. Con todo ello en clínica dental Vinateros podemos asegurar la excelente calidad.

  1. Fase del refinamiento

Todos los tratamientos Invisalign (a excepción de Invisalign i7) tienen incluidos, sin incremento de coste alguno, una o más fases de refinamiento. El refinamiento Invisalign es una garantía de acabado que se ofrece al paciente. Se trata de una segunda fase, la cual comienza tras haber finalizado con los alineadores iniciales y consiste en perfeccionar el acabado para que quede lo mejor posible.

  1. Atención personalizada

En clínica dental Vinateros tratamos a cada uno de nuestros pacientes de manera personalizada. Nuestro objetivo es garantizarte la mejor atención posible. Nuestro equipo humano y médico le acompañara y guiará, estudiando su caso de forma completamente personalizada y ofreciéndole los mejores consejos.

Periódicamente en nuestra clínica dental lanzamos promociones pede nuestros tratamientos. No pierdas de vista nuestra web y redes sociales para estar al día de todo. ¡Pide Cita!

[Total:1    Promedio:5/5]
Por Dra. Sara Gil el 06/6/2019
Comparte:

Deja un comentario